No recibo datos de la estación

  • Buenos días, a finales de 2023 instalé una estación BRESSER WLAN ClearView 7002586, configuré el servicio de AWEKAS, pero lo dejé de utilizar por unos meses.

    Ahora me gustaría volverlo a utilizarlo de nuevo ya que añadí un sensor adicional termohigrómetro y me gustaría tener las estadísticas de ese sensor adicional.


    He tratado de configurar de nuevo la estación con AWEKAS pero no me llegan los datos reales de la estación. Mi ID es 32775. Querría saber cuál puede ser la causa.


    Saludos

    • Neu
    • Offizieller Beitrag

    Sólo puedo decirle que su estación meteorológica no nos envía ningún dato.https://www.awekas.at/de/check.php?id=32775

    Gruß aus Niedersachsen

    Greetings from Lower Saxony - Germany
    Ich antworte keinem User, wenn er nicht seine AWKAS ID in der Anfrage / in der Signatur angibt.

    I will not reply to any user if they do not include their AWKAS ID in their request / signature..

    Je ne réponds à aucun utilisateur s'il n'indique pas son ID AWKAS dans sa demande / sa signature.

    No responderé a ningún usuario si no incluye su ID de AWKAS en su solicitud / firma.


    Gruß Udo


    Stations ID: 9713