Estacion desconectada

• No se muy bien desde cuando esta ocurriendo, pero me llega un email indicando que la estación ha dejado de enviar datos. Llevo toda la tarde intentando resolver el problema pero no doy con ello. El enlace al fichero que me sube weatherdisplay a mi ftp esta actualizado como puede verse http://meteosanjuan.com/awekas.txt

AWEKAS ID: 8866

¿Me ayuda alguien para reosolverlo? Muchas gracias

Adjunto captura de la configuracion en weather display

• Official Post

Comprobamos el problema.

Gruß aus Niedersachsen
    Greetings from Lower Saxony - Germany

Ich antworte keinem User, wenn er nicht seine AWEKAS ID in der Anfrage / in der Signatur angibt
    I will not reply to any user if they do not include their AWEKAS ID in their request / signature..
    Je ne réponds à aucun utilisateur s'il n'indique pas son ID AWEKAS dans sa demande / sa signature.
    No responderé a ningún usuario si no incluye su ID de AWEKAS en su solicitud / firma.

Gruß Udo

Stations ID: 9713

• Hola:

Estoy realizando diversas pruebas, mediante el fichero clientraw parece funcionar y ahora estoy probando mediante el direct link de weather display. Aun no estoy seguro de que este metodo funcione. ¿Que metodo me recomiendan?

En otro orden de cosas, tengo sensor de radiacion solar, pero he visto que se tiene que activar por un administrador. Estaria encantado de que me lo activaran.

Muchas gracias

• Official Post

Hola,

se trata de un problema de seguridad.

El perfil de seguridad ha sido actualizado a la última versión, pero desafortunadamente esto causa algunos problemas.

No necesita cambiar nada en su sistema.

Gruß aus Niedersachsen
    Greetings from Lower Saxony - Germany

Ich antworte keinem User, wenn er nicht seine AWEKAS ID in der Anfrage / in der Signatur angibt
    I will not reply to any user if they do not include their AWEKAS ID in their request / signature..
    Je ne réponds à aucun utilisateur s'il n'indique pas son ID AWEKAS dans sa demande / sa signature.
    No responderé a ningún usuario si no incluye su ID de AWEKAS en su solicitud / firma.

Gruß Udo

Stations ID: 9713

• De momento lo he dejado configurado de la unica forma que me funciona, y es con la opcion clientraw que genera weather display. Ninguna de las opciones de envio directo me han funcionado por ahora. Probabre unos dias mas adelante pues se creo haber leido que es la mejor de las opciones. Gracias por todo. Un saludo