Tengo una Sainlogic WS3500 y subía los datos con la plantilla de meteoclimatic, pero cambió y ahora no se que plantilla poner. ¿Como puedo subir los datos a Awekas?
Plantilla para subir datos
-
saciormeteo -
January 21, 2025 at 7:01 PM -
Thread is Resolved
-
-
- Official Post
Las estaciones para las que se puede configurar la ruta del servidor para la transmisión Wundergound también se pueden utilizar para AWEKAS.
Utilice la siguiente configuración:
Nombre del servidor: ws.awekas.atRuta: /weatherstation/updateweatherstation.php?
ID de estación: Su nombre de usuario AWEKAS (del inicio de sesión)
Clave de la estación: Tu contraseña de AWEKAS (desde el inicio de sesión)
Puerto: 80
Intervalo de carga: 60 segundos
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.deepl.com/Translator
-
Pero en el apartado de Customized lo tengo configurado para Ecowitt y Wunderground. Tendría que eliminar una de las dos o hay otra forma de añadir para Awekas?
-
¡Hola!
En Definido por el usuario (Customized), debe especificarse si la consola envía en formato Ecowitt o Wunderground. Wunderground debe seleccionarse para Awekas. Los otros ajustes son entonces como ya publicado por Udo.
Oliver
-
¡Hola!
En Definido por el usuario (Customized), debe especificarse si la consola envía en formato Ecowitt o Wunderground. Wunderground debe seleccionarse para Awekas. Los otros ajustes son entonces como ya publicado por Udo.
Oliver
Donde está publicado?
-
Donde está publicado?