Valores "comprobados"

• Buenas tardes,

Hace poco añadí mi estación (39098) y veo que aparecen mis valores (por ejemplo la temperatura o humedad) y tambien los "comprobados" según la estación más cercana. Esta estación más cercana está, no solo, a 50m menos de altitud que la mia pero, además, en otro valle 4 km mas al oeste en linea recta.

Presuponen que los valores deben ser identicos en las dos ubicaciones?

Gracias de antemano

• AFH La presión atmosférica relativa reducida que deben informar todas las estaciones de Awekas siempre debe basarse en 0 m de altitud (nivel del mar).

Por supuesto, los valores de presión atmosférica nunca serán completamente idénticos a los de las estaciones vecinas, pero los valores de presión atmosférica que usted informó hasta anteayer son inverosímiles y, por lo tanto, muy probablemente incorrectos (línea azul):

Saludo,
    Xorxe
    - Miembro de la administración de AWEKAS -

• Buenos días,

Lo modifiqué. Estaba enviando la presion absoluta en vez de la relativa por eso modtraba valores inferiores.

Ayer yo me referia a los otros valores como temperatura/humedad

Saludos,

• ¡Hola!

No, la diferencia geográfica es demasiado grande. La distancia final no es el problema, la otra estación está en un valle diferente según tu información y el tiempo allí puede ser ligeramente diferente.

Gruß aus Niedersachsen
    Greetings from Lower Saxony - Germany

Ich antworte keinem User, wenn er nicht seine AWEKAS ID in der Anfrage / in der Signatur angibt
    I will not reply to any user if they do not include their AWEKAS ID in their request / signature..
    Je ne réponds à aucun utilisateur s'il n'indique pas son ID AWEKAS dans sa demande / sa signature.
    No responderé a ningún usuario si no incluye su ID de AWEKAS en su solicitud / firma.

Gruß Udo

Stations ID: 9713