Desbloqueo sensor temperatura

    • Offizieller Beitrag

    Hola,
    La estación de Caspe (ID 18111) notificó temperaturas superiores a los 6 grados desde principios de marzo hasta junio y, por lo tanto, quedó bloqueada permanentemente con respecto a sus informes de temperatura el 16 de junio de 2022. El usuario de la estación prometió por correo electrónico el 6 de marzo de 2022 renovar su protección radiológica, pero no cumplió esta promesa, por lo que las temperaturas seguían siendo significativamente demasiado altas. En abril y mayo hubo más correspondencia entre la administración y los usuarios sin que la situación mejorara.
    Es costumbre y estipulado por AWEKAS medir las temperaturas en la SOMBRA, protegido de la radiación y no del sol abrasador. Cuando no se puedan realizar mediciones a la sombra, se debe utilizar una caseta de protección contra la intemperie pintada de blanco o una caseta de listones con ventilación activa. Esta ventilación se puede controlar a través de un sensor solar y puedes hacerlo tú mismo (hay muchas instrucciones de bricolaje en Internet).
    Sin tomar estas medidas lamentablemente no vemos forma de activar manualmente el mensaje de temperatura desde la estación de Caspe (ID 18111).
    Muchos saludos,
    Jorge
    - un administrador de AWEKAS -

  • La estación tiene una nueva caseta contra radiación (realmente, SIEMPRE la ha tenido la estación tiene desde hace 1 mes aproximadamente una nueva caseta, así que de nuevo solicito el desbloqueo.


    Estoy verificando los datos de mi estación con las de los alrededores y las temperaturas son MUY similares, nada de 6 grados de diferencia, pueden comprobarlo en:

    https://www.wunderground.com/d…22-05-16/2022-05-16/daily (mi estación)

    https://www.wunderground.com/d…22-05-16/2022-05-16/daily (estación a unos km)

  • Por cierto, podrán comprobar que cuando se desactivó por esa diferencia de temperaturas, fue porque el ID 18111 estaba asignado (no se sabe muy bien porqué) a una estación DE ARGENTINA en vez de a la mía (e-mail del 6 de marzo de 2022)

    En una de vuestras respuestas, alguien desde Awekas me dice: (correo del 7 de marzo)

    "Hola de nuevo!

    Desafortunadamente, los administradores no podemos hacer nada si la estación argentina se muestra incorrectamente.

    El error debe ser reparado por nuestros jefes y programadores, cuya experiencia ha demostrado que puede llevar muchos meses (resolución de problemas y desarrollo de software)

    ¡Pero esperamos sus lecturas con la nueva protección contra la radiación!

    (Justo a tiempo para el caluroso verano español)"