Problemas con plantilla.

  • Hola.

    Una de mis estaciones, Nava de Ordunte, ID15423 estuvo un tiempo enviando datos con Meteohub DirectLink. Tras varios problemas hube de cesar ese método de envío. Tras un tiempo, he adquirido un WDS5 de AnemOS, con el cual envío datos a varias páginas web. El caso es que quiero pensar que no termino de configurar algo bien. WDS5 que trabaja WView, tiene una plantilla integrada, la cual sube y visualizo en su url, pero sí veía que algunos parámetros no tenían el mismo formato y Awekas no lo actualizaba los datos ni la fecha.

    He descargado la plantilla original, he modificado los códigos para que coincidan con los de WView y la he subido a WDS5 para que la genere. Si voy a la url la plantilla se muestra con los datos y la fecha y hora actualizados, pero en la pantalla de awekas de datos, aparece que la hora y fecha están actualizados, pero no da ningún dato, como si la plantilla solo diese la hora, pero vacía de contenido.

    Lo tengo configurado como Davis WeatherLink (HTX Template), en UTC, pero añadiendo una hora. La url es http://meteordunte.es/awekas_wl1.htm


    A ver si me podéis echar un cable.


    Gracias.


    saludos.

    • Offizieller Beitrag

    El estado de ID de su estación está actualmente bloqueado desde abril de 2020 por enviar datos incorrectos. Deberá enviar un correo electrónico a la dirección del administrador de AWEKAS para desbloquear su estación. Esto es necesario para la documentación de archivo adecuada. No se permiten solicitudes para desbloquear a través del foro.


    Como nota al margen ... Si se encuentra dentro de su período de devolución para el WDS5, lo consideraría seriamente. El software Meteohub ya no está en desarrollo. El desarrollador de software sugiere que los usuarios del software Meteohub consideren actualizar a un Meteobridge que ofrece muchas más funciones y funciona muy bien en una Raspberry Pi.

    English and Spanish are my native languages. If you see me post in a different language it is because I used Google Translate, so please excuse any discrepancies.