Recibo correo diciendo que, mi estacion no envía datos desde 15/2/18

• Buenos días, soy Maximus, me acabo de dar de alta en el foro por un correo que me han enviado desde Awekas diciendo que mi estacion desde el dia 15 no envía datos,estoy enviando datos desde hace bastantes años y es la primera vez que me ocurre. Cuando miro mi configuración de usuario veo que los datos de usuario y contraseña de weaterlink hay como una estrella girando y dice que "la información de weatherlin se está comprobando, puede coincidir con la fecha en la que weatherlink me dio de baja de la antigua web de datos suya y me pasé a la nueva web con los mismos datos de usuario y contraseña, pero no se si ha tenido algo que ver.

Me podeis echar una mano.

Muchas gracias y un saludo

• Buenos días otra vez, mi estación sigue bloqueada desde el día 15/2, coincide en el momento que me cambie a la nueva web de Weaherlink, para ello me tuvieron que dar de baja de la antigua web pero la contraseña y usuario siguen siendo las mismas no se si tendrá algo que ver..

En el panel de Awekas de mi estación en el campo usuario y contraseña lleva desde entonces verificando los datos.

Alguien me puede ayudar, la identificación de mi estación es:10387

Muchas gracias

• Aunque estoy poniendo el mismo usuario y contraseña de Weatherlink he cambiado la contraseña en Weatherlink para probar y tampoco se me actualiza mi pagina de Awekas, ahora me pone "error en usuario/contraseña"

• Hola Maximus

Estoy mirando la red de estaciones de Weatherlink, y no te veo que salgas en su mapa tampoco. No sé si es algo puntual o si desde ese cambio que comentas no apareces en esa red...

El funcionamiento de la toma de datos por parte de AWEKAS, es hacer una petición periódica con tu usuario y contraseña al servidor de Weatherlink al cual subes tus datos, y si son correctos, devuelve la plantilla y sales en nuestra web. Si estás seguro que los datos de usuario y contraseña que pones son los mismo con los que tú accedes aquí http://www.weatherlink.com/map.php, entonces me temo que el problema será por parte de Weatherlink que no acepta nuestra petición con ese cambio de web.

Ya hubo problemas en el pasado WeatherLink IP - Problem of data transfer

Vuelve a meter el usuario y contraseña (aunque imagino que lo habrás probado varias veces), y vamos viendo...

• Hola Sierra Norte , saludos

en la nueva web de weatherlink si que salgo en el mapa, yo por lo menos veo mi punto y pincho sobre el y se abre la ventanita de San Clemente (Cuenca) los datos ahí parece que si se actualizan bien.

Tendrá que ser lo que tu comentas y yo he dicho en anteriores veces el cambio de de web, https://www.weatherlink.com/map

• Según informa Weatherlink en su web, para la primavera migrará todas sus cuentas de la web Weaterkink 1.0 a Weatherlink 2.0 de forma automática, que es lo que he hecho yo pero a petición propia. Espero que para entonces se solucionen los problemas, que yo he sufrido pidiendo la migración voluntaria.

Me he puesto en contacto con ellos para ver si podían solucionarlo pero hasta el momento no me han contestado.

En la nueva web si que han habilitado un apartado que envía los datos automáticamente a la red "Weather wunderground" poniendo nombre de usuario/contraseña, esperemos que hagan igual con Awekas, o que algún administrador de esta red se ponga en contacto con Weaherlik ip para solicitarlo.

Saludos

• Buenos dias, como tengo la estación bloqueada por lo explicado anteriormente, estoy intentando mandar la plantilla por medio de la utilidad de windows, pero en las páginas que intento descargarla ya no existen. Por favor me podeis indicar la forma de descargarla ¿O ya no se utiliza?

Saludos

• No me refería ala utilidad "MyAwekas", ya la encontré, pero soy incapaz de configurarla, hay una pequeña informacion de como instalarla pero lo que necesito es saber en mi panel de usuario de awekas, cual modo de informe debo poner; si weatherlin ip, weatherlink htx template u otro, y luego si es por medio de htx que ruta he de poner, en "meteoclimatic" la url de la plantilla, aparece sola al cabo de un rato. Aqui en awekas no me deja guardar los cambios si no pongo nada

• Una cosa, ¿tienes corriendo weatherlink ya sea en local o en remoto? En principio, si tienes corriendo WL para pc, no te funcionaría el método directo que usa AWEKAS https://www.awekas.at/for2/index.php?thread/3894-davis-weatherlink-ip-instructions-for-use/

Si es así, prueba a parar WL en el pc, y mira a ver si ya apareces aquí, dejando el método directo claro.

Por lo visto, hay un post en alemán que comenta esto del cambio de la red en Davis https://www.awekas.at/for2/index.php?thread/15709-weatherlink-ip-import-neu/&postID=37969&highlight=weatherlink%2Bip#post37969 en el que se comenta que debería funcionar nuestras peticiones para que salgas aquí. Vamos viendo....

• Imposible, no se a que se refiere en post aleman al Davis DAD , si es sobre el DID del dataloguer de la davis, ala contraseña de weatherlik.com . He probado de todo, cuando pongo la clave del dataloguer con la contraseña de la web de weatherlink me dice que contraseña ok, cosa que hasta ahora no ocurría, pero cuando le doy a probar se borra la contraseña.

• Pues, si ya estoy en linea, increible.

Después de intentarlo todo estoy enviando desde weatherlink ip con el usuario DID y la contraseña de la pagina de weatherlink 2.0.

y por lo que veo ahora, se actualiza hasta con el ordenador donde recibo los datos de la estación apagado.

Recuerdo que recibo los datos de la estación a través en un envoy conectado a mi router por weatherlink ip