8081 Aparezco como usuario inactivo

• Hola, soy Bernardo Santiago, observador de la estación Ávila- (La Colilla) 8081
    Hace días veo que en la lista de usuarios de España se me marca en rojo, como inactivo, aunque el envío de datos se realiza con toda normalidad.
    Cuando informo mi tiempo me veo en el mapa de resumen meteorológico, en amarillo, y la cartela contextual funciona bien.
    Tampoco aparece el símbolo-icono- termométrico relativo a mi estación en ninguno de los demás mapas, de temperatura, presión etc.
    A ver si pudiéramos solucionarlo.
    Muchas gracias

• Buenas B. Santiago
    Pues sí, no apareces en el mapa, tan solo cuando mandas un reporte meteo. Veo que subes mediante WD direct link, y no puedo ver los datos que mandas, pero lo que si veo es que imagino que tendrás el ordenador en UTC, ya que estás actualizado a las 20:00 y son las 22:11. Pero en tu panel de instrumentos pone esto:
    Dato a las: 4.7.2017 20:00 ( = hora local: 20:00)
    Es decir que no te coge la hora local. Esto en el panel de configuración hay un ajuste de Correccion de hora, pero con direct link lo tienes deshabilitado. Habría que ver si en WD hay algún parámetro que lo que mande sea en hora civil, aunque el ordenador lo tengas en UTC. Imagino que será por esto por lo que no apareces en el mapa

• Tengo el ordenador en UTC, el desfase horario es habitual desde hace mucho tiempo; no le doy más importancia. Si se puede arreglar, mejor.
    Desde hace un par de meses utilizo Cumulus MX.
    Creo haber corregido esto en mis datos de usuario (he elegido Cumulus direct link; no sé si está bien)
    Quizá la clave esté en el cambio de software; estaré pendiente, a ver si detecto cambios.
    Gracias.

Edito:
    Cumulus direct link no permite corregir la hora; y si elijo Cumulus a secas no me permite guardar la corrección, +2

• Bueno, también tiene que ver una opción que es personalizable por cada visitante.
    En la pestaña Myawekas, estan los ajustes de pantalla, si pinchas, hay un control de Máximo tiempo de actualización mostrado en el mapa. Como estás un par de horas retrasado, si en esa opción se tiene menos de 2 horas, no te verás. Si subes a + de 2 horas, entonces ya te ves, pero los visitantes que tengan esa opción a - de 2 horas (ahora en verano) no te verán. En invierno claro, estarás 1 hora retrasado, y estarás "presente" a más visitantes