Racha máxima no registrada

  • Buenos días, acabo de comprobar que hace unas horas mi estación registró una racha máxima de 47,1 km/h a las 3:36 horas del día de hoy 13 de septiembre. En AWEKAS me pone que la máxima registrada ha sido de 39,9 km/h a las 2:48 horas del mismo día. ¿Hay alguna forma de registrar el nuevo dato en AWEKAS? He intentado hacerlo desde mi panel de la estación, donde dice "archivo de datos" que hay una forma de editar los valores, pero una vez editados no se reflejan en el panel de la estación ni en el "Stationsweb", sino que sigue poniendo 39,9 km/h. Agradecería mucho me ayudasen, un saludo!


    Mi ID de estación es : 24767


    Aitor

    • Offizieller Beitrag

    Gruß aus Niedersachsen

    Greetings from Lower Saxony - Germany
    Ich antworte keinem User, wenn er nicht seine AWKAS ID in der Anfrage / in der Signatur angibt.

    I will not reply to any user if they do not include their AWKAS ID in their request / signature..

    Je ne réponds à aucun utilisateur s'il n'indique pas son ID AWKAS dans sa demande / sa signature.

    No responderé a ningún usuario si no incluye su ID de AWKAS en su solicitud / firma.


    Gruß Udo


    Stations ID: 9713

  • No sabía que también se podía editar ahí! Muchas gracias. Ahora puedo ver que esa es la racha máxima registrada en este mes, aunque la máxima del día de hoy me sigue dando 39,9 km/h pero eso no tiene tanta importancia. Muchas gracias y un saludo