Configurar estación con weatherlink

• Buenas tardes,

He dado de alta mi estación con nº 16531 con nombre 'MeteoLosBarrios' pero no consigo subir los datos.

Fallo en el apartado de poner el enlace del archivo htx.

Podrían ayudarme?

Muchas gracias.

Saludos.

• Buenos días Meteolosbarrios

Por lo visto todavía no estás registrado, ya que no veo ninguna estación con ese código. Si te da ese error, tendrás que poner la ruta correcta en tu servidor donde esté la plantilla actualizada. ¿Me podrías decir cual es esa URL?

• Hola. Buenas noches y gracias por contestar.

Yo dispongo de una estación Davis Vantage y a través de WeatherLink subo los datos de mi estación a redes con Meteoclimatic, WeatherCloud y Weather Underground. Me gustaría colaborar también con Awekas pero no sé si con el servidor gratuito de weatherlink me puedo dar de alta. En caso afirmativo agradecería que me orientara para registrar mi estación ya que mis conocimientos de informática son muy limitados. Saludos.

• Ok, con el servidor de Weatherlink no se puede ya que es exclusivo para su red, Weathercloud. Si no dispones de servidor, ya sea de pago o gratuito, que los hay, una opción es usar Dropbox, aunque si comentas que no te manejas con temas informáticos, igual te es algo complicado.

Imagino que tendrás claro que lo primero es que tu WL te genere la plantilla de AWEKAS en tu pc (el método es similar a Meteoclimatic). Dicha plantilla tendrá el nombre de awekas_wl.htm, donde verás tus datos actualizados cada 5, 10, 15 ... minutos, según hallas configurado WL

La semana que viene te miraré a ver si hay algún método de envío directo al servidor de AWEKAS (ahora estoy de vacaciones)

Saludos