Meteohub y UTC

• Hola.

Acabo de ingresar 2 nuevas estaciones en Awekas. Ambas emiten siempre en UTC, para evitar problemas con los cambios horarios.

La que tengo con WL, me permite calibrar la hora para q estén actualizados con el resto, pero ésta de la que hablamos, emite por Meteohub y veo que no suma las 2 horas que corresponden. No se puede adaptar o habría de cambiar la hora en Meteohub? Emito en más páginas y no quisiera tocar el UTC.

Gracias de antemano.

Saludos

• Buenos días, al ser por el método Direct link, la opción de corrección horaria está deshabilitada, por lo que la hora que aparece es en UTC.

Habría que ver si en la configuración de Meteohub, permite cambiar utcdate por localdate sólo para AWEKAS, ya que si lo cambias en general, te saldrá la hora local en todas las plantillas que subas a las redes.

Saludos

• No, al menos yo no lo encuentro. Tiene esa opción, pero no opción de discriminar unas u otras plantillas.

Entiendo q tendré q activar esa opción y emitir en local en otras páginas, pero la verdad, me resulta curioso cuanto menos no tener esa opción, como en las otras páginas.