Acceso al perfil privado y actualización de datos

• Buenos dias

Necesitamos cambiar de usuario gestor de la estación ID 1967 y no sabemos como proceder. Desconocemos el email i pasword com que se dió de alta la estación, así que nos es imposible proceder al cambio de usuario por el procemiento normal. ¿Alguien sabe como hacerlo?

También se han dejado de publicar los datos en la web. Aparecen todos los campos "Sin datos". He podido averiguar que el motivo són datos erróneos que se subieron hace unas semanas. Esto fué así porqué estabamos realizando operaciones de mantenimiento. Ahora no sé como hacer para que vuelvan a actualizarse. He enviado un mail a mail@awekas.at peró no he recibido respuesta. ¿Alguien sabe qué debo hacer, teniendo en cuenta que no tengo acceso al perfil privado con que se creo la cuenta?

Saludos y gracias

• Buenos días, os miraré el usuario con el que estás registrado, y lo único sería que obtuvieras acceso por pérdida de contraseña, ya que eso no lo podemos ver. En cualquier caso me tendrías que dar algún dato más, como posibles correos electrónicos que metiérais en su momento, me mandas un mensaje privado.

Saludos

• Entiendo que se trata de la estación de Barruera, tienes bloquedos todos los sensores porque el correo de notificación da error. Te los desbloqueo, pero mándame un privado con los posibles correos con los que te diste de alta, y te mando el usuario que tienes asignado, para que resetees la contraseña.

Saludos